TODO ACERCA DE CONSEJOS PARA PAREJAS

Todo acerca de Consejos para parejas

Todo acerca de Consejos para parejas

Blog Article



Cuando nos involucramos en la escucha activa, dejamos a un ala nuestras distracciones y prejuicios, evitando la tentación de interrumpir o saltar a conclusiones precipitadas. Nos esforzamos por crear un espacio seguro y confortable donde la otra persona se sienta escuchada y comprendida.

Escuchar no es hacer una pausa y ingresar tiempo para dar una respuesta a tu interlocutor y desplegar Figuraí un debate. Si la persona se da cuenta de que no estás prestando atención en lo que dice, perderá interés en continuar con la conversación. 

Deja de tratar a las otras personas como si no les importara. Incluso si tú crees que no haces esto, mira un poco en torno a atrás y examina nuevamente tu tendencia a interrumpir.

 Mantener el contacto visual cuando hablamos o escuchamos transmite el mensaje de que estamos dedicando toda nuestra atención a la conversación y que estamos interesados en el tema que se está tratando.

Si sientes que tu relación de pareja se está deteriorando ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo es experto en terapia de pareja. Estaremos encantados de atenderte.

Codificar el mensaje de modo adecuada: el emisor debe tener en cuenta las características del receptor, como su nivel de conocimiento, su Civilización y sus intereses, para adaptar el mensaje en consecuencia.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Algunas veces, la Parentela solo quiere charlar… y platicar… y ser escuchada. Así que recuerda dejar un poco de espacio en tu corazón y tu cabecera, y moderarte un poco a la hora de ‘estar ahí’ sin tratar de resolverle todos sus problemas.

No tengamos prisa por intervenir, tratemos de no estar nerviosos en estos turnos de palabra, ya que estos comportamientos no son una buena carta de presentación en torno a los demás, y hacia nosotros mismos tampoco.

O mejor aún, aprende a hacerlo tan acertadamente que ni siquiera noten cuando lo hagas. Notarás que tus conversaciones se vuelven más envolventes y productivas, cuando le haces enterarse a la Parentela de modo ‘idéntico’ que los estás escuchando.

Para poderse comunicar efectivamente con otra persona, conocer escuchar se erige como una de las más importantes habilidades. Por fortuna, es una capacidad trabajable y mejorable; aquí te contamos al respecto.

Interpersonales o culturales. Son las barreras que se producen porque el emisor y el receptor pertenecen a culturas con formas de comportamiento muy distintas.

En serio, deja que la gente termine. Si tu odias cuando click here la Parentela te interrumpe, ¿en verdad crees que a otros les gusta cuando tú lo haces?

El diálogo exige una aire silenciosa de escucha atenta. El escritor y orador J. Krishnamurti afirmaba “Escuchar es un acto de mudez”.

Report this page